Hoy es un día especial en el mundial de fútbol ya que podemos saber quién pasa como cabeza de grupo en el grupo G entre dos equipos que son de los favoritos, Brasil y Portugal. No se si quiero que quedemos primeros o segundos de grupo porque son dos huesos duros de roer...
Me ha pillado el partido trabajando con mi portátil en un bar de Madrid y mientras trabajaba iba echando un ojo a la TV para ver quién ganaba.
El partido estaba siendo de lo más soso y aburrido así que yo he seguido un poco a lo mío mirando correos. En uno de ellos me pedían una fotografía mía para mandarla a una presentación que una empresa quería utilizar en un evento. Tenía que ser de frente y en la que saliera sola y, como no, para ¡ya!. Claro, ¡en ese ordenador no tenía ninguna foto mía!.
En seguida me he acordado de mi app del LogMeIn del Ipod y me he conectado al wifi del bar.
He entrado desde la aplicación en el ordenador de casa y he podido coger una foto mía con esas características.
Y he pensado que me había salvado la vida otra vez esta aplicación, porque no tenía pensado pasarme por casa. Hoy es el gran partido decisivo de mi España del alma en el que tenemos que ganar si o sí y esto hay que compartirlo con los amigos. ¡Espero que ganemos!
Por cierto, el partido Portugal - Brasil ha quedado 0-0, lo que yo decía, soso.
No comments:
Post a Comment